VINNO Q

El ecógrafo VINNOQ , es la nueva solución en ecografía de VINNO. Un ecógrafo de tamaño tablet, para que puedas llevarte tu ecógrafo allí donde necesites, y además viene equipado con lo último en tecnologia ecográfica. 

 

VINNO Q
Simplicidad en Ecografía

Desde VINNO hemos creado el VINNO Q con la visión puesta en la máxima simplicidad, portabilidad y eficiencia, para ofrecer al usuario una solución que aporte inmediatez en sus diagnósticos.

Sin esperas, sin interferencias, sin restricciones, el VINNO Q es un equipo tan ligero y versátil como una tablet de última generación, para llevarla en TU MANO.

Tu pones los límites, no tu ecógrafo.

  • Llévatelo a cualquier lugar, como harías con tu tablet
  • Ahorra tiempo
  • Realiza cualquier tipo de examen
  • Comparte tus informes al momento
  • Mejora la satisfacción de tus clientes
  • Conviértete en un profesional de éxito

FINANCIACIONES A TU MEDIDA

Ofrecemos diferentes opciones para realizar el pago de tu nuevo equipo. Podrás entregar tu viejo equipo a cambio, podemos financiarte hasta 6 años y otras opciones para asegurarte la tranquilidad en tus pagos.

ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

Las actualizaciones de los equipos VINNO son gratuitas, de por vida. Por lo que podrás estar seguro que tendrás tu equipo funcionando a la máxima potencia siempre.

DEMOSTRACIONES PERSONALIZADAS

Si estás interesado, te realizaremos una demostración personalizada en tu clínica de nuestros ecógrafos para que puedas conocer el equipo en detalle.

ecografo VINNO demostracion

Quieres una demostración ?

Déjanos tu información y te contactaremos a la mayor brevedad para concertar una cita y poder mostrarte los equipos VINNO en tu consulta.

+34 933486766 info@vinnospain.com