Feria MEDICA Dusseldorf 2018

MEDICA DUSSELDORF 2018

El pasado 12 de noviembre dió inicio la Feria MEDICA en Dusseldorf, la feria referente a nivel internacional de equipamiento y tecnología médica.

El equipo de VINNO Spain estuvimos presentes, como todos los años, para presentar novedades en nuestros ecógrafos, enseñar los dispositivos que VINNO va a lanzar nuevos en el 2019, y también compartir experiencias y puntos de vistas con clientes, distribuidores y colegas de todo el mundo.

 

NUEVOS PRODUCTOS

Pudimos ver las nuevas versiones de los ecógrafos de gama alta de VINNO, como el VINNO g80 EXP, y también tuvimos la oportunidad de probar un próximo lanzamiento que realizará VINNO en el 2019:

Un ecógrafo en formato tablet, de menos de 1 kg de peso y con una sonda lineal de alta frecuencia, equipado con todos los modos de imagen, color doppler, doppler pulsado, etc… y que además permite infinidad de opciones de conectividad.

Un dispositivo muy interesante para aquellos profesionales que buscan máxima portabilidad. Aquí os dejamos el vídeo.

 

AGRADECIMIENTOS

Finalmente agradecer a todos los clientes, distribuidores, compañeros y amigos, que vinieron a realizarnos una visita al Stand y que compartieron sus inquietudes y sus ganas por hacer de la ecografía algo más grande!