Compromiso con la formación en Ecografia (5 cursos en un fin de semana)

Curso Ecografia

Este fin de semana fue uno de los más intensos del año, y es que todo el equipo VINNO estuvimos volcados en colaborar en los 5 cursos de ecografia en los cuales estuvimos presentes dando apoyo con nuestro ecografos.

En VINNO somos unos apasionados por la ecografia y es por eso que nos encanta colaborar en la formación en ecografia para conseguir que esta tecnología llegue lo más lejos posible y al máximo número de profesionales.

Estos son los cursos en los que estuvimos presentes: 

Curso especializado en Tobillo y Pie con inicialización al intervencionismo ecoguiado

Este curso, impartido por Aurelio Martínez y Pau Bataller, fue un éxito rotundo, hasta el punto que se agotaron las plazas varias semanas antes de inicarse el curso.

Además estuvimos en un entorno envidiable, como es la clínica Sportphysiology de Valencia (www.sportphysiology.es), una clínica de referencia con unas instalaciones espectaculares.

Curso de Ecografia básica en Fisaude

Este curso fue una edición más a las varias ediciones que lleva realizando FISAUDE (www.fisaude.com). 

El profesor de este curso fue Alejandro Garrido, que nos tuvo enganchados al ecografo durante las 20 horas del curso y que nos mostró de todo lo que son capaces los ecografos VINNO. 

 

Curso Oficial Electrolisis percutanea (EPI) en Madrid

Este fue el segundo seminario del curso oficial EPI (www.epiadvanced.com) que organiza fisiocampus (www.fisiocampus.com) , y en los cuales VINNO aporta los ecografos para poder realizar correctamente la punción ecoguida.

Un curso TOP con una tecnología TOP. Gracias a Chema Esteban por su tremendo apoyo!

Curso Experto en Ecografía MSK de FISIOFORM

Fue un placer y un lujo poder ver a Alvaro Fernandez Rolle, un apasionado de la ecografia, y un hombre inquieto como pocos, dar este curso de formación en ecografia que organizaba FISIOFORM (www.fisioformcursos.com) en Alicante.

 

Curso Avanzado EPI con Jose Manuel Sanchez.

Y es que cuando José Manuel Sanchez, creador de la técnica EPI (www.epiadvanced.com) se pone al mando de un curso, no hay ninguna duda de que va a ser un éxito, y no podía ser de otra forma.

Este curso junta a los mejores especialistas del sector en punción ecoguiada y técnica EPI. 

SEGUIMOS.....!!!!!!